Hola! Soy Dani Acosta, tengo 27 años y estoy detrás de Pipina Deco Sustentable. 

Soy Diseñadora de Indumentaria, especializada en Diseño Sustentable. Luego de varios años de trabajar en relación de dependencia, hace ya un rato que soñaba con generar mi propio emprendimiento con enfoque sustentable

¿Por qué decoración?

Hay muchísimas cosas que quiero probar y crear en mi camino profesional y el diseño de objetos fue algo que me interesó siempre en paralelo a la indumentaria. Sumado a eso, encontré pocas alternativas sustentables dentro del mercado de la decoración y casi nada de información para los usuarios respecto de materiales y procesos.

¿Qué me motiva? 

Entre otras cosas, sueño con un mundo verde y sano, en el que todos elijamos cuidar al medio ambiente por sabernos parte de él y busquemos cuidar unos de otros sabiéndonos un todo.

¿Cómo trabajo? 

Pienso que la mejor manera de llevar adelante algo que me apasiona, es poniendo todo de mí. Y cuando digo todo, es TODO: mi tiempo, mi energía, mis capacidades, pero también mis valores y mis sueños. Es por eso que las bases de Pipina son la ética, la transparencia y el respeto por las personas y el medio ambiente. 

Sean bienvenidos. Los invito a soñar juntos un mundo sustentable. 

Podés mirar mi portfolio ingresando acá.